dra. joselyn argueta
Desde que comencé en el mundo de la medicina estética, me apasionó la idea de ayudar a las personas a transformarse en la mejor versión de sí mismos. Es increíble lo que podemos lograr hoy en día con procedimientos mínimamente invasivos. Mi gratitud es hacia mis pacientes, quienes me han permitido ser parte de transformaciones increíbles, y puedo decir con toda seguridad que basta con un pequeño empujón al autoestima para sentir que puedes lograr cualquier cosa que te propongas.
La mejor transformación, en mí opinión, es aquella que comienza en el exterior, pero se extiende hacia el interior y nos permite empoderarnos y proyectar más seguridad. No se trata de cumplir con estándares de belleza, se trata de estar cómodos en nuestra piel, de destruir pequeñas inseguridades y sentir que podemos conquistar el mundo.
.
Recibí mi entrenamiento como Médico y Cirujano en la Ciudad de Guatemala y me especialicé en Medicina Estética en varios de los centros y hospitales más prestigiosos de las ciudades de Beverly Hills y París, Francia. En el 2018 fundé <<Rejuvé Clínica Estética>> en la Ciudad de Guatemala. Desde el 2021 a la fecha, me convertí en Key Opinion Leader y Speaker de varias marcas de prestigio a nivel muindial como MERZ, GALDERMA e IBSA DERMA.
Me gusta siempre mantenerme en constante actualización para estar a la vanguardia en cuanto a nuevos tratamientos estéticos alrededor del mundo, siempre trato de viajar y aprender nuevas técnicas para traerlas a Guatemala.
Estamos en un mundo cambiante y los procedimientos estéticos están evolucionando con gran rapidez. Todos merecemos vernos bien y sentirnos bien, y en una época en donde no podemos darnos el lujo de faltar a nuestras actividades diarias, cada día más y más personas deciden probar tratamientos no invasivos, ya que son muy seguros y su tiempo de recuperación es casi nulo.
Estamos en la era de la belleza, en donde la prevención es clave, y los tratamientos anti edad ya no se limitan únicamente a las personas que muestran signos de envejecimiento, ahora también están disponibles para todos los que desean evitar que dichos signos de la edad sucedan. Además, han surgido nuevas técnicas en los últimos años, que están disponibles tanto para pacientes jóvenes de, por ejemplo 17 años, como para personas mayores; hoy en día podemos transformar una nariz sin necesidad de cirugía en tan sólo 20 minutos, podemos armonizar el rostro colocando rellenos en pómulos, mentón y mandíbula, podemos disminuir la apariencia de las ojeras, mejorar los labios, o simplemente dar a la piel una apariencia más luminosa.
En fin, existen muchas soluciones sin tener que pasar por el quirófano. Ven a conocer Rejuvé Clínica y permíteme ayudarte a transformarte en la mejor versión de tí.