Armonización facial / Facial Balancing

En el Renacimiento, los estudios estéticos se convirtieron en el dominio de pintores, escultores y filósofos. Desde entonces, artistas y arquitectos crean sus obras bajo el influjo del rectángulo áureo y parten de la premisa de que el observador percibe estas proporciones como estéticas. En este contexto, la sección áurea constituye la proporción entre los lados largos y cortos del rectángulo. Leonardo da Vinci mostró la sección áurea en el rostro humano. En opinión de algunos expertos, incluso la Mona Lisa fue creada aplicando sus correlaciones geométricas.

La Armonización facial, es un conjunto de procedimientos estéticos en donde se busca alcanzar un balance entre los rasgos faciales de una persona, con implantes de ácido hialurónico en gel, siguiendo las proporciones áureas que garantizan una percepción de belleza a pesar de los rasgos y morfología únicos de cada persona.

Ventajas de la ARMONIZACIÓN

Muchos pacientes buscan ésta alternativa no quirúrgica ya sea para no tener que pasar por el quirófano o para poder ver un cambio sutil y luego decidirse por una cirugía definitiva. 

agenda una cita