El tratamiento de las estrellas

El peeling de carbón, o «black peel» es un novedoso tratamiento láser, completamente indoloro que mejora significativamente las imperfecciones de la piel, sin efectos adversos y con resultados desde la primera sesión

Este tratamiento se basa en la combinación de una mascarilla de carbono especial que activa la energía emitida por el láser Nd:YAG 1064 nm: el cual produce en la dermis una la estimulación del colágeno y elastina, al mismo tiempo que hace implosionar las partículas de carbono para producir una exfoliación profunda.

El tratamiento exfolia la piel, limpia y cierra los poros, reduce la producción de sebo, suaviza la textura de la piel y unifica el tono.

El tratamiento es adecuado para todo tipo de pieles y es particularmente beneficioso en pacientes que presenten la piel grasa, poros dilatados, puntos negros, acné, piel sin brillo y con una textura áspera.

Número de sesiones

Para acné leve a moderado se recomienda un mínimo de 4 sesiones, cada 3 semanas. Para el resto de tratamientos se recomienda un mínimo de 3 sesiones. A realizar con un intervalo de 2 a 4 semanas.